7.26.2007

:.


.
podria contar mil historias
.
podria ser otra persona.
.
podria mi lengua batirse mucho entre palabras.
.
pero quizas mis ojos se cegarian de tantas imagenes que no podria ver.:




.
sere algo inexpugnable?.inexpugnable mis palabras?.
.



como entender la manera que el extrañamiento te corroe.
como entender que la vida pasa sobre ti
y que solo tu vida es la que esta en ti
que al final solo es algo extraño que se conoce muy bien
que el olvido no se entiende.solo se siente.
y que aun cuando se siente.
hay lejanias ya ajenas que se sienten cerca.

como desacerse de lo que pensaba propio?
es aun propio lo que no se siente tuyo?.

.
podria divagar en la vida y seria feliz.
podria no aterrizar aun cuando solo sienta lo aterrizado..

es que aun estoy volando en mis ensueños?
o es que mi realidad es distinta?..


que es lo propio?
que es ajeno?
.
que es ser independiente?
.
porque la soledad se siente?..cuando se sabe que no estas solo?..

.



.

.






y mi melodia me consumio
me consumio en mi historia
y no es que no tenga historias..
tengo historias en mi corazon.
muchas de ellas son recuerdos
otras..
recuerdos vivientes
.
porque no se quiere la normalidad?..
y esa tregua?..
que es la normalidad?
mi normalidad se encierra en algo anormal.

creo que el gusto de mi vida
y el azar de mi vida
hacen que mi normalidad vaya mas alla de una rutina..
aunque en esta normalidad
no pueda evitar sentir un pequeño vacio
una minima soledad

No hay comentarios.: