7.11.2007





.
.espiral.
.
.
.
.
.
vueltas de la vida?.


.







mi vuelta.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Parecen fractales..tan lindos! kreo q lo son =) antes tnía fotos de eso... guarde ene, pero murieron cuando el pc se echo a perder¬¬ y ahora estan perdidas en el espacio...
oeoe un abrazo .. nos vemos antes d ke emigres a tus trabajos!! xD
ah fkn niñas de los trabajos se me pierden durante sus vacas!!... no tan cansaas de tanto trabajar too el año ?? xD

iaaa si algun día iré =) ahora soi la rosa d los vientos
un besitooooo ya q no me alcanzé a despedir
baiiii

Tollkühn dijo...

..
en una vuelta ya no estuviste
y con tantas ganas
te fuiste,
te perdiste
y me heriste.

.quizas..
volviste.
a lo que antes tuviste?
conmigo solo te entretuviste?
o de verdad me mereciste...

.en verdad..ya no importa.
donde estuviste..
te perdiste.
y sin remedio..
cambie.



....................



ola.panxi.tuto..el duo poetico.artistico.plasctico.

las kero.xikillas..ustedes saben cuanto...

adios.y ns vemos...

"vuelta y vuelta..."


adios..