11.16.2007

este nadie apático.

nadie dijo que volver a ser uno mismo era facil
y que ciertamente hay cosas que se olvidan
al dejar de usarse
y se desvanecen en el pasar de los dias


nadie nunca acepta que aveces se queda mas tiempo
de las ocasiones locas en las que deberia aparecer


nadie esta ahora cuando todo esta parejo
con instantes de rencor y odio


nadie aparece cuando se siente pena y lastima
que casi siempre es de ti

..
ojala nadie se vaya de viaje

me deje escrita su rutina
permita que este yo,
la mire,
piense como guardar este nadie,
como darle un lugar comodo y tranquilo
donde su nombre recurrente no sea niebla
sino tal vez algo como un viento tibio
un molino
en medio de un campo de girasoles

2 comentarios:

Tollkühn dijo...

niebla.
remolinos espumosos que confunden la vision.
el tacto.
la indesicion de estar vivo,
permanente o conciente.
pero que importa mas.
no sere lo que soy sin ser simplemente presente.
el retrato antiguo no comulga con mi fotografia reciente.
no importara la friccion.
solo la desicion de ser testigo del aire.
muy claro destino.

Unknown dijo...

Peke!!!!
No me lo vas a creer...
pero de cierto modo creo ke sentimos o nos pasa parecido, parece ke nos estamos interpenetrando XD

Es raro.no se ke pasa, pero no me siento 10-4
tengo todo, pero me siento en la nada..
tengo compañìa, pero me siento sola...
ke kiero?
mhmhmhmhm...ya lo sè (y se ke tu lo sabes) del 2008 no paso..jijijij

Te kero!!!
"Todo pasa por algo...destino?"