9.16.2007

.colores inconsientes.

y quizas la sustancia de mi vida
se hace mas ligera
y me llena la delgada fisura
.
de mi.

.

sintiendo el destino
como una brisa suave
que ya curó mis cada vez mas delgadas
lineas de odio
lineas de miedo
lineas de tristeza


quizas vea mis lineas mas claras
de mas colores
colores inconsientes
que aparecen desde la nada
en un viento fugaz
que afortunadamente
toca mi cara
llena mis pulmones


y aveces sale un sol
que ilumina mi cara
y me deja tibia para seguir
caminando.

1 comentario:

Tollkühn dijo...

.aqui estoy po.

.que bueno que el sol calienta tus
ojos.
y les permite mirar renovados.
extensos y dispuestos a la naturaleza muerta de esta vida pasajeramente eterna..
que bueno que la esperanza existe , coloreado tus mejillas abiertas caul ventanitas a la posibilidad de un chick to chick.!!

..jajaja..
al final..al parecer patando la prosa..pero me gusto terminarlo asi.

ojala no te de verguenza ajena..
!!
cuidate y te kero..y sin falta ns vemos.,!!
..besitos melliza..mia..