5.07.2007

2 comentarios:

Dani A. Faúndez C. dijo...

Taty linda de mi corazòooon!
Lindaaa
Cambiaste el blog!
Me gusta blanco, es mi color favorito, sabìas? jejeje

Bella, solo quiero q sepas q estoy contigo, simplemente eso. Que te quiero mucho y màs allàaaaaaaa de ese bosque oscurito q sale en la foto. Que cuentas conmigo para divagaciones varias, carretes, lloriqueos, mañoserìas, peleas varias, dimes q te dirès, alegrìas, risas, miradas còmplices, para comprar evel, ir a tomar helados, echarnos en el pasto, intentar ir a ver teatro, comprar ropa, echar de menos a la waximinga, hacer trabajos juntas, tirartnos las orejas y acompañarte al doctor... Todo eso y mxo màs! =)
Por que te quiero, porque eres una linda amiga de mì, porque eres valiosa y porque alegras mis dìas.

Te quiero mucho!!!!!!

:D








FEliz PRE-CUmPleAÑos! =P


jojo!

Dani A. Faúndez C. dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!

:D

:D

:D

TE QUIERO D AQUI AL CIELO!!! (Q ES INFINITO, CACHAY???? XD)


MUAK MUAK MUAK!! :D