6.24.2006

con mis uñas
con mi sequedad
de las sombras
de mi baja claridad
la era para andar
suele ser casual
de mis uñas
de mi baja claridad

tropezar al andar
colocarse
entre la espina y un rincón
tropezar al andar
sin oír ni voces
murmurar
al andar

vuelan espejos de mi voz
no veo árboles de día
vuelan espejos de mi voz
al andar

tropezar al andar
colocarse
entre la espina y un rincón
tropezar al andar
sin oír ni voces
murmurar
al andar

::tropezar al andar...
.lucybell.

para variar..al final caerse pum!solo fue un anticipo..aora solo estoy pegada al suelo
y quizas no me pasa nada
porque la pena ya me se pego
..pero pasara
todo pasa..
la idea es que haya un cambio en ese pasar

yo ya me aburri..y no me da cargo de conciencia
creo q es este estado extraño..que me adormece o algo asi
mmm


que cosas no?



en fin


las cosas solo son..

1 comentario:

Anónimo dijo...

HeLLo!!
:D
komo tay tatiS!
espero ke bkn =) y si no... cuando t vea en la U t hago alg�n show para sacarte una smile :P
Un besoteeeee!!!!!

t kerooo monguis!!
ya va kedando ksi naa en la u (8)
chauu!


CaRo.-