5.06.2006

será para mejor..

aunque ahora la que fracaso soy yo..

pense que habian cosas que no se perdian..que triste..
quizas que soy para ti

me mataste en el dolor...mas encima esta locura que se me pasa..y esta pena egoista que se me viene..

será..no siempre las cosas son como uno quiere

en todo caso..mejores dias no elegiste
emmm...
realmente me siento un estorbo..que triste..
pero hay mas cosas que hacer..

priorizar..

como mierda priorizo..creo q nunca me habia puesto al reves de la situacion..
siempre pasa lo que no pienso..

pero igual..será para mejor

y hare lo que tengo que hacer
y sere fuerte
y no sere ñoña

y yo como estupida pensando que el domingo seria un lindo dia..no tiene por donde..


fue como caerme al suelo pensando que iba pisando bien..y me dolio..

.dame.calma.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Trata de ponerte en mi lugar... no creo que sepas pero tengo puros rojos... PUROS ROJOS.
Yo creo que no te das cuenta que esto no es un juego para mi, y que cuando algo pasa me duele hasta el alma... no se si es de idiota pero no puedo pensar en otra cosa cuando las cosas np van bien entre nosotros...


Solo te pedi unos dias... hasta el miercoles solamente, que tengo el control de EDO. Desde despues tengo una semana pàra ponerme al dia con mis cosas...

Ahora porsiaca no estoi dando jugo en internet... y por si te preocupa no estoi con NADIE, toi solo en un ciber haciendo un maldito trabajo de análisis de un libro de 350 páginas que lei ayer...

Ojala que te pongas en mi lugar por un rato... y piensa que si pedirte cinco dias es triste para ti casi muero cuando me digite que no sabias si me querias.

Yo creo que ahora en la tarde saldre por alli a pensar... te lo digo para que sepas...
y porfavor trata de entenderme y no de pensar que con lo que hago quiero hacerte daño porque es l último que querria en la vida



eso


TE AMO