5.21.2006

.El paso del retorno.

Heme aquí vestido de lejanías
Atrás quedaron los negros nubarrones
..
Traigo un alma lavada por el fuego
...
Traigo un cristal sin sombra un corazón que no decae
La imagen de la nada y un rostro que sonríe
Traigo un amor muy parecido al universo





Cuando tú te alejas un sólo instante,
el tiempo y yo lloramos

solo son cosas lindas de por ahi..aun añoro mi pelito..y quiero matar a dos personas..mmm
pero asi es la vida


kero darle saludos a la panchita..a la pajaro q hace ochenta millon de años q no la veo..a la nico..las kero taaaaannnnnnnntooooooooo!!!
mmm
a la caro! =P


a mi jorgito de mi corazoncito =P..te amo grande

mmm

ah! a wezo q un dia lo invito a comer helados con jorgito..un dia..jiij

mmm..eso

saludos amorosos

para que vean q me acuerdo de la gente..=P

aunque nunca vean esto..o en ochenta millon de años mas

4 comentarios:

crackedman dijo...

Na que ochenta millon de años...


Yo si lo veo =)

Tb te amo grande =)


muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mil
arto mh!










TE AMO

Anónimo dijo...

amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
No te veo desde hace dos semanas y ia te intraño!
es muhco, debemos vernos :p!
seee, vamos a comprarnos la chaleca con rombooooss!
seeeeeeeeee!
amiga te quieroooo mas!
Gracias por tus saluditos!
Eri un solsh!
Tengo cosas que contarte :$!!!
uuuhh!


Besus amiguiii!



Te recontra quieroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo y mas!




Nos vemos prontitu siiiiiiiiii!!!






Iop...




Nicolita!!

Anónimo dijo...

jajaja lo vi ahora!!
k lindo saludito pal orjo puro amorsh!!!
Tati taba rico el pollo! con tu puré decente no komo el mío q estaba too aguado... pero mi pollo con...dientes de dragón la llevaba!
ojalá k se repita pronto el paseo ;D un besito, nos vemos en la U y te ves linda sin el gorrito tb !!

chauuu

CaRoL.-

Pink Glove dijo...

chikilla!!
uyy gracias por sus saludos amorosos... yo tb la echo mil de menos...
pero pronto nos veremos.. te lo aseguro...

mi mas sentido pésame por tu cabello... pero ya pasará...

niña del gorrito chilote te quiero mil mil... tu sabes lo importante ke sos para mi...

acuerdate que yo tengo un pedazito de tu mundo y tu del mio...

besos apretados!

...me pierdo pero siempre vuelvo jaja...

shauz!