4.12.2006

.nudo loco.

Ojala vengan cosas mejores...nada puede ser completamente lindo...

tengo esta pena loca que me come un pedacito del alma..tengo frio sin ti...siento distancia en ti

me congelo



solo quiero tu calor de vuelta..




solo quiero volver a empezar


eres el aire de mi voz.. y este extrañamiento extraño me come..y este no entender tambien...

...

no creo que veas esto algun dia...no se en realidad


quiero que mis amigas sepan que las extraño que me hacen falta...y menos mal q hay gente linda que me alegra y que gracias a ellas la soledad no se hace tan intensa..y quiero que doña panchy sepa..que la adoro..y que la extraño mucho

y que la vida no es tan fea..hay cosas lindas..pero tambien cosas raras que no puedo entender...

de todas maneras quiero que mi vida vaya mas alla..

1 comentario:

Tania dijo...

Yo tb te quiero mucho y te extrañe con extrañesa...esto de la universidad a ti te tiene muy ocupada y a mi menos...esto de solo hacer monos locos y cosas raras es mas relax...jejeje
toy un poco enferma me resfrie feo pero tuve que ir a clases asi toda muerta moribunda...muerta en fin

te quiero y ahora mi corazon se inunda de alegria...

besitoos te quiero mucho...

panchini