3.23.2006

la vida de vueltas tan raras q me asusta...

...









saludines...a mi panchy-panchy, mi doña pajarin, mi jovita..q las kerooo!! tb a la nico...q tb la keroo!!!mmm...a la cony siii!! pq tb te keroooo!! aunq alguien por ahi nos odie =P tb a don carlos joe..si = te kero =P..y te doy saluditos !!!
y tambien...y muy importante...a un peke q conozco q lo amo hasta el infinito..mi jorgito de las mercedez!!!

=P



eso seria..es q aveces = es bueno decirle a la gente q uno la kere =)

uyuy...tb un saludin a la carol..pq me caes bien!!! =) y esop


...





y tb uno para don wezo pq a ti tb te kero! =P


y soy patera...y?


mmm eso seria



...y no hay mas saludos... pq en realidad solo eran para gente linda q yo kero =)


...peke!!!te keroooooo!! muac!

4 comentarios:

Pink Glove dijo...

tutito!!!
sho tb te kiero mxo mxo con todo mi corazon...
no sabes cuanto valoro nuestra amistad...
y junto con las cabras tb obvio
mil beshotes...
suerte en todo...
sobretodo con eso que tu sabes...


conseguirás un jardín... lo sé
no morirás...
jajaja!!!

abrazillos...

ahi nos estamos viendo...

adios!!

Tania dijo...

Te quiero mucho....pero ahora tengo pena.

Anónimo dijo...

holiiiiiiiii amiguiiii!

mmm saludos para iop!
que beio!

Uhhh amiga no sabes lo feliz que fue haberte vistu el jueves a pesar de las circunstancias por las que nos tuvimos que ver... El hecho fue que te pude ver despues de tanto tiempecitu!

Pero a pesar del no vernos creo que nuestra amistad esta intacta...

La distancia es solo un detalle...





Te adoro amiga!


No te imaginas lo feliz que soy al saber que tengo una personita tan beia que ta a mi ladu incondicionalmente!





Me haces felish amiga! en serio!




Te quiero muchito muchito, mi srta tutito!



Mil suerte en esup...!

Si tu eres feliz io soy feliz!




Besus...



Nos vemos prontitu... espero!





Arroz con tuto :p




Iop...





=

Anónimo dijo...

wii grax por mi saludoooo!!
hoy nos batio la lengue d una forma =P jajaja y el helado esta muyyyyy ricoooo!!
ya tati nos vemos en la U!!
saludos tb me caes de lujo =D