12.10.2005





no se si ves
que corro hacia tus sesos

que me abrigue
con mis manos encendidas

3 comentarios:

Tania dijo...

Me estoy volviendo loca.!!!...


ando como que me equivoque de cuerpo hoy dia, creo que me cambiaron el cuerpo....quiero que llegue el nuevo año y mirar el mar...quiero empezar un año puro.

te quiero mil amiga..gracias por venir el viernes aunque estaban todos ebrios.! te quiero!

fragmentos dijo...

ESTA LINDA LA IMAGEN TUTO
SOBRE EL COMENTARI ALGO PRESISO QUISAS LAS COSAS SIMPLES SON LAS QUE MAS DIFICULTADES NOS CAUSAN BYE

Tania dijo...

Te re quierooo!!!


me duelen las patitttas...ayer se me aweono el pc por eso me fui...ademas ahora toy toda aburrida y daniel sepa uno enojado por alli debe andar...será!....aah me regalaron unas zapatillas todas old school...las amo (L)

te quiero amo muchoo muchon y vamos a mexiiiicooo ayayayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy