10.24.2005

ATENTADO CELESTE

Yo estoy ausente pero en el fondo de esta ausencia
Hay la espera de mí mismo
Y esta espera es otro modo de presencia
La espera de mi retorno
Yo estoy en otros objetos
Ando en viaje dando un poco de mi vida
A ciertos árboles y a ciertas piedras
Que me han esperado muchos años

Se cansaron de esperarme y se sentaron

Yo no estoy y estoy
Estoy ausente y estoy presente en estado de espera
Ellos querrían mi lenguaje para expresarse
Y yo querría el de ellos para expresarlos
He aquí el equívoco el atroz equívoco

2 comentarios:

Tania dijo...

Querida amiga....

oiga recuerde que mi visita se concretara este dia viernes a las 16 horas en su departamento, me debe esperar con algo para tomarbien heladito porque el calor que esta haciendo me desidrata... (ejejje)


Muchos besitttosss y la quiero mucho nos vemos!

Tania dijo...

Querida amiga:

paso yo por este rincón de la internet para saludarla y decirle que la quiero mucho y que la pasé muy bien con ud. en el recital de lucybell aunque no tocaran ten paz, ese tema tan linda que me recuerda a ud...osea nuestra amistad

que no se le olvide nunca que esta dentro de mi corazon en el lugar de las personas mas especiales...la quiero del infinito mas allá...

me puse melancólica...es que la echo de menos no reirme en clases con ud... =(


la quiierrroo